Smart Factory 

by Aggity 

La digitalización de la industria

Smart Factory by aggity agrupa soluciones que aggity pone a disposición de nuestros clientes para acompañarles hacia la cuarta revolución industrial y la transformación digital de la Industria.

Con la implantación de las soluciones Smart Factory by aggity conseguimos digitalizar la fábrica gracias a una perfecta y completa automatización de procesos y predicción de acciones.

Image

Digitalización de la Industria 

Industria 4.0

Soluciones tecnológicas para la digitalización y automatización en tiempo real de la fábrica que combinan la analítica de datos y la inteligencia artificial, permitiendo a las fábricas automatizar los procesos de producción y mejorar la interconectividad de la fábrica con programas para la planificación, organización y control de planta.

Image

Nuestras soluciones

Opera MES
Opera MES

Software de gestión industrial MES completo, moderno, configurable y modular que cubre de manera perfecta la gestión y el control de actividades de Producción, Calidad, Materiales y Mantenimiento.

Planet Together 
Planet Together 

Toda la planificación de tu fábrica en una sola plataforma. Capaz de proporcionar toda la información necesaria para guiar y controlar el plan de producción.

IA & Anlytics Factory 
IA & Anlytics Factory 

Plataforma analítica que apoya a las compañías en todo el ciclo productivo, como la mejora de la producción, la logística, la calidad, el mantenimiento mediante la Inteligencia Artificial.

BesTalentIA

Automatización segura de procesos y RPA

Digitalización relación empresa - trabajadores

Optimización de la productividad de los empleados

Acompañamiento en el ciclo de vida de los empleados

Mas información
© 2020 Juan Torrubiano